Nosotros

POLÍTICA

Comprometidos con nuestros clientes.

En SIMG estamos comprometidos a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes con la más avanzada tecnología y excelente calidad en materiales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales

Planeación estratégica

FILOSOFÍA CORPORATIVA
Desafíos mutuos para mejorar servicios.

En SIMG en todo momento planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos, servicios y procesos y así superarnos continuamente.

Siempre nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.

Promovemos la diversidad, el trato justo, el respeto mutuo y la confianza.

VISIÓN
Construir el cambio

Ser una empresa que se desarrolla de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Mantenernos como una empresa líder, estable y en crecimiento.

Ser los mejores en calidad, seguridad, productividad y eficiencia.

MISIÓN
Actitud y servicio

Ofrecer los servicios que nos requieran a tiempo con actitud de servicio y cumpliendo con los estándares de calidad, de tal forma que se origine un beneficio para cada uno de nuestros clientes.

Movimiento e instalación de maquinaria CNC
OBJETIVOS DE CALIDAD
Calidad en el servicio

La base para asegurar la permanencia de nuestra empresa es la calidad del servicio.
Calidad significa que el resultado de nuestro trabajo cumpla los requisitos de nuestros clientes internos y externos.
La calidad de nuestros servicios se logra a través de métodos confiables de prevención.
Nos identificamos con la idea de calidad, teniendo claro que una de nuestras responsabilidades es el autocontrol.
La calidad es una tarea conjunta de toda organización, por lo que todas las áreas cuentan con objetivos claros de calidad.
Los objetivos de calidad y las medidas para su logro deberán considerar soluciones en términos técnicos y financieros, sin que el ahorro en costos demerite la calidad de nuestros servicios.
Para lograr la calidad promoveremos la relación cliente-proveedor a través del respeto, confianza y beneficio mutuo.
Estos objetivos de calidad son practicados por todos los empleados y trabajadores de SIMG.
Contamos con personal capacitado y certificado en distintas áreas.

VALORES
Nuestros identificadores

HONESTIDAD

Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
Actuar con transparencia, confianza e igualdad.
Búsqueda constante de mejora de la calidad.

PERTENENCIA E IDENTIFICACION

Sentirse en familia formando parte de la organización.
Estar orgulloso del lugar de trabajo.
Cuidar los recursos de nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Cumplir con nuestras responsabilidades.
Asumir las consecuencias de nuestras acciones.
Lo que decimos, lo hacemos.
Orientación al cliente.

PASIÓN

Hacer las cosas con amor y cariño.
Dar el 100% de nuestro esfuerzo.
Compromiso en cuerpo, mente y alma.

RESPETO Y HUMILDAD

Tratar a los demás como queremos ser tratados.
Atender con cortesía al publico y a mis compañeros.
Estamos dispuestos de aprender de nuestros errores.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Lo que hacemos, lo hacemos bien.
Brindar el mejor servicio y atención al cliente.
Entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes en tiempo y forma.
Comunicación constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

UNION

Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.
Actitud de servicio.

ALEGRÍA

Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.
Sentirnos felices en nuestro trabajo.

INNOVACIÓN

Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar.
Libertad para expresar nuestras ideas.